Miss Universo 2016: Resultados y Comentarios


Bueno quería tomar un tiempito para escribir un poco sobre mis impresiones acerca del Miss Universo 2016!
Empecemos por la selección del Top 13. Sin dudas las sorpresa de la noche fue la inclusión de las representantes de Canadá y Kenia. La primera realmente no me explico como entro en este Top habiendo mujeres mas bellas y con mejores cuerpos que la canadiense. Por favor recordemos que es un concurso de “belleza”. Por su parte Kenia, fue una grata sorpresa ya que la chica se desenvolvió muy bien, hasta la entrevista del Top 6, donde la pregunta netamente politica la dejo un poco fuera de lugar. Por otra parte a mi juicio, quedaron chicas por fuera que merecían ser Top, tales como Sal Garcia de República Dominicana, Marina Jacoby de Nicaragua y Caris Tiivel de Australia. Todas bellísimas y excelente candidatas.


Referente a Mariam Habach, Miss Venezuela y su no clasificación fue otro misterio, ya que la mujer arrazo con los premios, pero eso no le alcanzo para entrar al Top. La ultima semana se estuvo comentando sobre la mala actitud de esta chica, que según es una niña rica malcriada de esas que se creen superior a todo el mundo y que maltrata a los que no considera de su clase. Ya acá en Venezuela tenia fama de odiosa y prepotente, pero ahora resulta que se dice que maltrataba al personal del hotel en Manila y que denigraba a las demás chicas. Hasta un vídeo peñiszcando a la bella Andrea Tovar, Miss Colombia hay por allí circulando. Por lo que si las cosas fueron realmente así, me alegra que se quedara pegada, porque en vez de dejar en alto a Venezuela, lo que logró fue empeorar la imagen que tienen afuera de los venezolanos. Ni hablar del vestido ochentero y sobrecargado que lucio en la coronación. Ojala retifique y cambie de proceder.
De ese Top 13 me hubiera gustado que llegara al top 3 Indonesia, una asiática súper bella, alta y elegante. Hubo momento que pensé que todo estaba preparado para que ganara Estados Unidos, lo cual hubiera sido un desasierto porque lo que le sobraba en elocuencia y preparación le faltaba en belleza. Miss Haiti fue otra sorpresa, aunque en los últimos días también sonó como posible clasificada y hay que reconocer que la mujer lo hizo muy bien, aunque quedo debiendo con el estilismo. Finalmente ganó la bella francesa Iris Mittenaerem y creo que todos respiramos aliviados con su coronacion, ya que se le hizo justicia al objetivo del concurso que es premiar la belleza.


También feliz por la clasificación de las latinas. Raissa Santana de Brasil, Keity Drennan de Panamá, Valeria Piazza de Perú, Kristal Silva de México y Andrea Tovar de Colombia, quien fue la latina que mas lejos llego este año ocupando el sitial de 2da Finalista. Andrea lucio muy bella, aunque hay que reconocer que  acomodaba sus respuestas a conveniencia y no respondía concretamente lo que le preguntaba.

Creo que esta nueva Organización busca parecerse mas al Miss Mundo, ya que se centraron más en las historias de vida que en la proyección en escena de las candidatas. Siendo esto contraproducente ya que lo que siempre nos ha gustado del Miss Universo es la competencia feroz en escena y ver brillar a las chicas en sus pasarelas individuales en traje de baño y traje de gala. Este año la vimos pasar como relámpagos en grupos de tres. Ojala tomen las sugerencia de los seguidores del concurso que finalmente somos quienes le damos la importancia que tiene el mismo.

Esperó que la bella Iris tenga un buen reinado y ojala que el Miss Universo 2017 sea este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s