Todo Por La Corona: Episodio 14

todo por la corona 2013

Si creían que Todo Por La Corona había terminado con la coronación de nuestra nueva Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, estaban equivocados, porque como pudimos disfrutar hoy, este reality nos mostró el tras cámara o backstage de lo que fue el certamen como tal. Las ganadoras, las perdedoras, el estrés, los llantos, descontento y hasta burlas de las protagonistas de la noche más linda del año.

Pero antes vimos un poco de los ensayos previos al certamen, donde las chicas lucían ya bastante cansada y hasta desanimadas, por lo que el propio zar de la belleza, Osmel Sousa, tuvo que llamarles la atención. Mientras Roxana Marrufo Miss Sucre y Alicia Ontiveros Miss Zulia eran felicitadas por su buen desenvolvimiento en las coreografías, por su parte Marie Claire Arcila Miss Falcón, le valió varias repeticiones a sus compañeras al equivocarse seguidamente con las direcciones de la coreografía.

Pero finalmente el certamen empezó y vimos a las chicas llenarse de adrenalina, emoción y hasta euforia con cada salida a escena. Pude apreciar el error de Andrea Rohrcheib Miss Dependencias Federales en el opening, que personalmente no había notado la noche del concurso y también como esta se lleno de frustración con su resbalada durante el desfile en traje de gala. Igualmente como Débora Menicucci Miss Amazonas se desesperaba un poco al no conseguir su tela que utilizaban como especie de pareo o de pashmina en el desfile de traje de baño y como segundo antes de salir a escena lograron conseguirla.

Pero lo realmente triste o tensionante se vino cuando llego el momento de nombrar a las 10 semifinalistas y muchas que se juraban dentro de este cuadro, quedaron por fuera, derrumbándose así sus expectativas. Tal fue el caso de Ana Carolina Ugarte Miss Monagas, quien vimos llorar a moco suelto y desconsolada en los camerinos. Por su parte Débora Menicucci Miss Amazonas se encerró en un baño y no quería saber nada del reality y sus grabaciones.

Andrea Rohrcheib Miss Dependencias Federales también lloro a moco suelto y le replico a las cámaras que no le importaba que la llamaran llorona. Pero eso no fue todo, ya que cuando llego el momento de salir a escena para conocer quién sería la ganadora, momento donde todas las candidatas debían estar en escena, la Miss Futbolista no aparecía por ningún lado y la pobre María José Vilaseco (Miss Bolívar 1988 y actual chaperona de la Organización Miss Venezuela) estaba como loca buscándola por todo el Poliedro de Caracas, hasta que finalmente la consiguió con su familia comiendo pasa palos.

Pero estas no fueron las únicas que montaron sus pataletas, ya que Mariella Agriesti Miss Carabobo era otra que se juraba que entraría entre el cuadro de semifinalistas y al no ser nombrada, ya se quería cambiar de ropa y no quería salir a escena para coronar a las nuevas reinas, por lo el personal de la Organización, vulgarmente como quien dice tuvo que jalarle mecate para que finalmente saliera. Por su parte Marie Claire Arcila Miss Falcón, le echo la culpa de su pegada a su trapo del diseñador Alejandro Fajardo, el cual la pobre tuvo que hacer un gran esfuerzo en desfilarlo ya que al parecer pesaba horriblemente.

La que si se mostró conforme con su participación en el certamen y con su trabajo realizado fue Alicia Ontiveros Miss Zulia a quien vimos feliz ¿o será que se quedo tranquila porque será nuestra representante en el Miss Intercontinental? Por su parte Victoria Coifman Miss Portuguesa, también se mostró muy tranquila e incluso bromeo y le dijo a las cámaras de Todo Por La Corona, que había quedado detrás de la ambulancia. Yo aplaudo su actitud, porque si bien todas quieren ganar, tienen que estar claro que igual pueden no lograr su objetivo pero que el certamen les deja muchas cosas buenas que deben saber aprovechar. Además que este año con el reality, toda tuvieron una proyección increíble, que años anteriores no habían tenido sus antecesoras. Ya quedara de su parte aprovechar o no, dicha proyección.

Lo que si quedo claro es que a nuestra nueva Miss Venezuela Internacional, Michelle Bertolini, no la quería nadie en ese concurso y si es así, pues no lo mostraron, ya que se pudimos ver las fuerte declaraciones de sus compañeras al verla dentro del cuadro de semifinalistas y más cuando está entre al top 5 y quedo en segundo lugar. Entre las más resaltantes estuvieron las palabras de Irene Velásquez Miss Vargas, quien dijo que la Bertolini no merecía esa posición ya que ella nunca hizo nada bien y que además pesaba como 70 kg (Jajaja que mala y exagerada vale, está bien que Michelle estaba gruesa pero tampoco para pesar 70 kg).

Pero la que me sorprendió fue la Alexandra Guerrero Miss Trujillo, quien siempre vimos con su carita de mosquita muerta, pero al no saberse entre las finalistas se soltó el moño y la lengua y hasta empezó a imitar a la Bertolini con tono burlón y soñoliento, diciendo: “Yo vengo estoy dando todo… Yo soy tenista profesional”. Niña te tenías bien guardado la faceta de arpía jajajaja. ¿Dónde quedo aquello de que lo primordial era el respeto para tus compañeras y que a ti no te gustaban las disputas?

¡Epa y que raro que no vimos hablar a Daniela Reyes Miss Delta Amacuro! Lo cierto es que si este capítulo te pareció bueno, no se pueden perder el del próximo lunes, porque esto aun no termina, y parece ser que se va a centrar en una reunión con las 26 candidatas, o bueno las que quieran asistir, dando sus impresiones luego del concurso y los resultados. Así que esto promete estar más tensionante que una pelea de gatas en celo, no se lo pierdan.

@MVTodoPorCorona

#TodoPorLaCorona

@MissVzla

#MissVzla2013

3 comentarios en “Todo Por La Corona: Episodio 14”

Deja un comentario